PREGUNTAS FRECUENTES

Para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con diferentes formas de pago, como:

  • MIT Santander
  • Mercado Pago
  • Transferencia o depósito bancario

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica y depósitos bancarios.

 

Mensajería UPS, todos nuestros envíos se encuentran embalados de la mejor manera y asegurados.

El tiempo de entrega del producto es de uno a tres días hábiles a partir de que se acredite el pago de la compra, recordando que la entrega y retrasos que puedan surgir son responsabilidad de logística de la paquetería. 

Consulte en UPS TRACK con el número de guía proporcionado.

 

¿Cuál es el costo de envío?

En compras menores a $1499.00 el envío tiene un costo de $250

En compras mayores a $1500.00 el envío es gratuito.

 

Opciones de entrega:

Envío programado: A cualquier parte de México

Recoge en algunas de nuestra tienda físicas,

solo contamos con sucursales en monterrey, nuevo león.

Nuestra prioridad es asegurarnos que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos con los productos adquiridos. No se realizan cancelaciones de compra, ni devoluciones en dinero.

El cambio del producto por otro puede ser del mismo valor (O mayor, siempre y cuando se pague la diferencia) al producto que ha sido adquirido. En este caso, el envío se realizará con un costo adicional, que deberá absorber el cliente. 

En caso de que el cliente esté insatisfecho con su compra por alguna de las siguientes razones:

  • El producto no fue del gusto del usuario.
  • No está conforme con los accesorios o componentes.

Tendrá que cubrir $249.00 MXN de envío.

No debe haberlo utilizado el producto, debe estar con su empaque original, protectores, tarjeta de garantía y en condiciones óptimas.

Una vez recibido el producto se evaluará, para ver si es elegible a la garantía de satisfacción.

Localización

Monterey, Nuevo León, México.

Télefono

81 35 81 81 27

Email

online@timesquare.com.mx

Buscador